Hola abuelo, cómo estas? Cómo estuvo el viaje? Aún no recibo noticias tuyas, por tal motivo tomé la decisión de escribirte. Mi primera pregunta, y de verdad te soy sincero, en que instante preparaste el equipaje? Seguro aprovechaste que la abuela dormía profundamente.
Te despediste de todos sin levantar sospecha alguna, cruzaste la puerta y rápidamente tomaste tu lugar en el auto; colocaste el equipaje en la maletera la noche anterior, cierto?
Mi abuela pregunta si llevaste suficientes pañuelos; ah! y que no olvides colgar el saco en el perchero antes de dormir.
Hace unos días le conté a mis amigos que a pesar de estar cerca de los treinta ... todos los años secretamente me das una jugosa propina para 'los caramelos' y que los mejores consejos los recibí de un caballero, mi abuelo.
Abuelito no te preocupes por tu chacrita porque mamá y papá la están cuidando, habrá buena cosecha este año. Ojalá que para ese día tan importante podamos contar con tu presencia porque tu gran sombrero está esperando y tu trinche permanece firme en la esquina junto a las ollas de barro; donde la abuela preparaba la 'sopa seca' que tanto te gustaba. (Nuevamente mi abuela ... 'no te desabrigues viejo')
Abuelo por qué no escribes? es tan hermoso el paraíso que no puedes describirlo con palabras? Te extrañamos y entendemos que la separación es momentánea, confiamos que pronto estaremos juntos ... compartiremos nuevamente algún almuerzo y brindaremos con el buen vino que guardas celosamente detrás de los barriles. Hasta el momento de nuestro reencuentro ... brindo a tu salud, nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario